Reseña - Esto no es una cita de Kris L. Jordan

Título: Esto no es una cita.

Autor: Kris L. Jordan.

Formato: E-book.

Género: Novela romántica.

País: España.

Sinopsis: Aby es una policía que acaba de terminar su carrera como psicóloga, por su perfil profesional, es aceptada para su trabajo soñado en NYC, en donde conoce a dos hombres muy diferentes: el comisario, un hombre respetuoso que se interesa en ella desde el primer momento, y un policía de unos ojos grises hermosos que le coquetea descaradamente, pero Aby no quiere tener una relación con nadie pues quedó muy afectada desde su divorcio.

Sobre el autor: Kris L. Jordan es el seudónimo de una escritora madrileña que ha publicado varios libros como 'El precio del amor' y 'Olvídate de mi'.

Opinión: Este es el típico libro 'chick lit' con el cual podrás pasar una tarde relajada imaginando amores perfectos, se lee muy fácilmente. Comencé a leerlo pensando que era un libro para adolescentes pero me sorprendí cuando me di cuenta que los protagonistas tenían 34 y 37 años, así que decidí darle una oportunidad. Aby es una mujer independiente, con un trabajo soñado, con las amigas perfectas (que también tienen vidas perfectas) y con dos hombres increíbles que la siguen, y esa parte de la historia puede hacernos pensar en cuentos de hadas, pero la protagonista tiene un pasado que la ha marcado fuertemente y que le cerró el corazón para el amor, durante el desarrollo de la historia muestran facetas negativas de cada uno de los personajes que pueden lograr que nos sintamos identificados con algunos y por lo tanto, hace más amena la historia de lo que se espera.

Durante la lectura se intuyen muchas cosas de la historia fácilmente y el final es lo que todos esperamos, pero es una de esas novelas románticas perfectas para vacaciones o para uno de tus días de descanso. Tiene descripciones de escenas de cama pero para mi, no llega a ser una novela erótica. Realmente me sacó más de una sonrisa, hizo que me enamorara de los hombres que pretenden a Aby, que me sintiera identificada con la protagonista en muchos aspectos, y me hizo desear una historia de amor así, sabiendo que en el fondo sería algo utópico.

Frases:

"La vida hay que vivirla sin miedos. Lo que tenga que pasar pasará, no por estar huyendo del amor vas a conseguir salir sin ningún daño."

"Jamás había abrazado a un niño y me sorprendió gratamente, son suaves y blanditos."