viernes, 27 de noviembre de 2015

Qué será de mí de Martín Satí

El diseñador e ilustrador Martín Satí ha creado el libro titulado "Qué será de mí", el cual tiene la particularidad de que sus gráficas cambian con el tiempo.


Esta publicación está impresa con tinta de serigrafía volátil, con la que se imprime la primera imagen que ve el lector, y la cual desaparecerá pasados 2 o 4 meses después de haber destapado el libro, dando paso a otra imagen que perdurará en el tiempo, queriendo de esta manera que reflexionemos sobre la fugacidad y el olvido.


Este proyecto está esperando la financiación necesaria para salir a la luz, así que si quieres ayudarlos, da click acá (al momento de publicar este post, la página de crowfunding estaba caída).

Tengo que aclarar que no recibo ninguna compensación por este post, solo me enteré del proyecto en Internet, y me pareció muy interesante compartirlo con ustedes.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña - 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada



Título: 39 cafés y un desayuno.




Autor: Lidia Herbada.




Formato: E-book






Sinopsis: Martina es una mujer de más de 30 que no ha encontrado el amor, y su hermana decide inscribirla en una página para buscar pareja en Internet y le sirve de Celestina, decidiendo ella las citas que tendrá.

Opinión:


El final me pareció muy obvio, pero teniendo en cuenta que no es un libro del que esperaba mucho, esto no me molestó tanto.

Frases:

"A partir de los treinta la cosa se complica, los círculos se cierran y hay que buscar nuevas alternativas para conocer gente."

"No queremos alguien perfecto, en la perfección está el aburrimiento; sin embargo, sí alguien diferente, que saque de ti el mejor yo."

"Cuando buscas y no encuentras, se cae en una tristeza inevitable."

"En el amor nunca hay que ser conformista."






miércoles, 11 de noviembre de 2015

BookTrailer - Tu también puedes ser Einstein de Fernando Alberca

La editorial Planeta en su canal de youtube nos presenta el booktrailer del libro de Fernando Alberca: Tu también puedes ser Einstein, ¿lo habías escuchado?


Me pareció interesante y si lo consigo, seguro que lo leeré.


miércoles, 4 de noviembre de 2015

BookTag de las redes sociales


¿Te animas a responder alguna de las preguntas de este tag? Déjame tu comentario.


 

Blogger news