lunes, 5 de enero de 2015

Desafío libros de colores



Acabo de conocer el blog de Beleth: Book Eater y en él vi un reto que me pareció interesante, ella lo llama: El desafío libros de colores, este consiste en leer un libro en donde predomine en la portada uno de estos colores.


En este post voy a ir contándoles qué libros voy a leer con estos colores, vamos a ver si lo logro.

Rojo:

Verde claro:

Rosa:

Negro: La chica que amaba a Tom Gordon de Sthepen King.

Morado:

Azul claro: 

Amarillo:

Verde oscuro: 

Azul oscuro:

Marrón: 

Gris:

Naranja:

Blanco:


2 comentarios:

  1. Este año me he apuntado a tres retos, y no se si consiga uno de ellos, espero lo logres y más aún que te diviertas leyendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que me contaras por cuáles retos te decidiste, no sé si vaya a cumplir los que tengo para este año, pero es seguro que me quiero divertir mucho. Gracias por pasar por el blog, te cuento que ya grabé el primer video para mi canal de youtube, espero pronto subirlo, igual estará acá en el blog también :D Ten un lindo día.

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll