viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña - La conspiración de Dan Brown

Título: La Conspiración



Autor: Dan Brown



Editorial: Booket



Número de páginas: 667



Sinopsis: Rachel Sexton, Michael Tolland y otros científicos han sido contratados por la Casa Blanca para asegurar que el hallazgo de la NASA en el hielo ártico es verídico, pero al descubrir que es un engaño, se convierten en el blanco de un grupo de asesinos.

Opinión: Los libros de Dan Brown en general me parecen entretenidos, pero en cierto punto llegan a a aburrirme y algunos los he dejado a la mitad; La conspiración por el contrario es uno de esos libros que no quieres soltar ni un momento, muchas personas que no leen constantemente pueden creer que es un texto muy extenso, pero es tan emocionante que estoy segura que lo terminarán muy rápido. Tiene 133 capítulos pero cada uno es en promedio de hoja y media o dos hojas, y cada uno tan intenso de principio a fin que lograrás transportarte a los lugares en los que se desarrolla la trama.

Se ha convertido en mi libro favorito del autor, lo recomiendo completamente si les gusta la aventura, además se lee muy fácilmente y desde el primer capítulo te engancha. Es uno de los mejores libros que he leído últimamente.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll